español | english

Un sitio web es el medio ideal para relacionarse con clientes de otros países, tanto los actuales como los potenciales. Esa es la oportunidad única que le brinda el servicio de traducción de páginas web, una de las especialidades de STF Traducción.

Un sitio web con presencia internacional necesariamente requiere entender que en una buena traducción intervienen aspectos lingüísticos, culturales y técnicos. STF Traducción realiza una traducción no sólo al idioma meta en general, sino al uso local del lugar al que se destina, garantizándole así una traducción precisa y adecuada al punto de vista cultural del público al que se dirige. A petición de nuestros propios clientes, STF Traducción también elabora un estudio lingüístico del sector para una mejor difusión de su página web introduciendo palabras clave en cada uno de los idiomas a los que se desee traducirla y optimizándola para los buscadores.

Los traductores de la red de STF Traducción seguirán reflejando el carácter y las sutilezas de su texto original, no importa cuál sea el sector de actividad al que pertenezca ni la combinación de lenguas de que se trate.

Todas las necesidades para una traducción sencilla y precisa serán gestionadas por el calificado equipo de traductores profesionales de STF Traducción. Le damos una importancia excepcional a la calidad en los procesos de traducción. Los traductores que componen nuestro equipo son seleccionados rigurosamente: son expertos y nativos, conocen su propia cultura y es impecable su ética laboral. Además, para proporcionarle el mejor servicio, nuestros directores de proyecto trabajarán en contacto con usted constantemente. Para STF Traducción, nuestro trabajo no termina hasta que nuestros clientes estén completamente satisfechos.