español | english

STF Traducción está interesada en la cooperación a largo plazo. Ofrecemos a las compañías la oportunidad de obtener traducciones a muchas lenguas diferentes de instructivos, especificaciones, contratos, declaraciones financieras anuales, hojas de balance, etc. Gracias a las dimensiones de nuestra compañía, y a los procesos delineados según nuestro conciso principio básico y la capacidad que obtenemos con ello, también podemos aceptar encargos más extensos cuyo contenido puede ser mucho mayor a 100,000 palabras.

Somos conscientes, por ejemplo, de que un instructivo puede ser modificado constantemente, ya que se hacen cambios, digamos, a un dispositivo, o siempre que aparece una nueva versión de dicho dispositivo. Nuestra cooperación facilita que podamos traducir con prontitud y sencillez los pasajes nuevos o modificados del texto.

Hoy traducimos para compañías de todo el mundo que disfrutan de su éxito comercial a nivel mundial. ¿Desea operar a nivel global? Podemos ayudarlo o ayudarla a comunicarse.

Por favor llene la forma de abajo e iremos fincando la posibilidad de una cooperación.